Hoy os traigo un video en el que os voy a hablar sobre 10 claves para conseguir el éxito tanto profesional como personal. Y como este video va a ser un poco más largo de lo habitual no me extiendo más, vamos a lio! Por cierto ¿Estás suscrito ya a mi canal de youtube? ¿A que esperas???? Venga y dale y activa la campanita 🙂

TIENES QUE CREER QUE PUEDES CONSEGUIRLO

La primera clave y más importante para conseguir el éxito es creer que puedes conseguirlo. Debes de creértelo para que de esa forma todas tus acciones se muevan acorde a tus pensamientos, ya que como piensas, actúas.

Si tu quieres tener éxito y sabes que puedes conseguirlo aprovecharás cada oportunidad de mejorar como persona, de mejorar como profesional, se te ocurrirán ideas, y todo por que quieres tener éxito y sabes que puedes conseguirlo.

Si por el contrario quieres tener éxito pero crees que no lo vas a conseguir, le estarás mandando señales a tu mente contradictorias y te quedarás en el mismo punto en el que estás.

Ten muy en cuenta que si no está en tu cabeza no puede estar en tu vida y si no está en tu mente no puede estar en tu realidad.

Te pondré 1 ejemplo.

Imagínate que tienes 16 años y estás en el instituto. Te gusta una chica mucho. Sabes que te encanta, pero crees que no puedes conseguir que se interese por ti. ¿Como actuarás? No haciendo NADA. Vivirás viéndola cada dia y pensando que te encanta pero no actuarás por que crees que no puedes conseguirla. Que es demasiado para ti. Al tener esa creencia en tu cabeza tus acciones irán acorde.

Si por el contrario te gusta la chica y crees en ti y en que puedes conseguirla, tus acciones irán en consonancia, es decir, que actuarás consciente o inconscientemente para que eso en lo que crees, se convierta en realidad.

Y si dudas de esto… piensa en todas esas veces que has visto a esas personas que para ti son inferiores a ti, pero que están con chicas o en trabajos que tu deseas. ¿Crees que es suerte? 🙂

Por eso, la clave de todo está en las creencias limitantes que tenemos. Debemos creernos que podemos conseguir algo y convencernos dia a dia. De esta forma nuestra mente empezará a trabajar de otra manera y lo veremos reflejado en nuestras acciones, que buscarán conseguir ese fin en el que creemos.

Quizás alguno que esté viendo el video está pensando. Menudo zumbado místico está hecho este, pero creerme que esto es totalmente cierto y totalmente efectivo. Eres lo que piensas, no lo olvides.

Además, quien me conoce sabe que yo soy mas práctico que espiritual, pero es cierto que nuestra actitud marca el camino de nuestras acciones.

DEBES VISUALIZAR TU META

Relacionado con el punto anterior debemos visualizar nuestro objetivo. Será más fácil alcanzarlo si lo definimos mejor. Puedes querer ser rico y creer fervientemente que puedes conseguirlo, pero si no lo defines mejor será más difícil que lo alcances.

Por ejemplo, si emprender un proyecto, visualízate realizándolo y teniendo éxito con el. Date cuenta que puedes conseguirlo e ilusionate con ello. En este momento, tu cabeza empezará a hacer que tus decisiones estén encaminadas a que consigas este objetivo.

Tienes que enseñarle a tu mente donde quieres llegar para que esta trabaje en consecuencia.

De hecho, este pensamiento lo utilizan mucho sobre todo en las actuaciones coreográficas los bailarines, en las que se visualizan realizando el espectáculo como si de un entrenamiento se tratase.

TOMA DECISIONES

Ser indeciso no es una cualidad de una persona exitosa, de una persona de éxito. Hay que bajarar siempre posibilidades para elegir la mejor, pero hay que tomar decisiones. Aunque te equivoques.

Ser indeciso es un hábito, hasta el punto en el que serás indeciso hasta en las cosas mas simples de tu vida. Debes cambiar esa actitud y empezar desde ya a tomar decisiones mas rápido. Sopesa las opciones pero decídete sin darle tantas vueltas a la cabeza.

Te darás cuenta de que te acostumbras a tomar decisiones más rápido, mejores y sobre todo estarás adquiriendo una nueva cualidad de ganador. Ninguna persona de éxito ha llegado a tenerlo siendo indeciso.

QUE EL DINERO NO SEA TU PRINCIPAL MOTIVACIÓN

Cuando tu dinero es tu principal motivación será más difícil alcanzar tus objetivos. Esto es así por que cuando emprendemos un proyecto o una mejora personal tendremos que realizar muchos esfuerzos y en muchas ocasiones pensaremos… “No me merece la pena hacer este esfuerzo por dinero” en cambio, si tu motivación es otra harás que cada decisión y cada paso que des tenga un sentido.

No nos olvidemos que por mucho que el dinero nos mueva, el ser humano es emocional, por lo tanto necesitamos que nuestro objetivo sea movido por una motivación mayor a lo que podemos llegar a ganar.

Se que esto es difícil de hacer, sobre todo si estás mal económicamente, pero es muy importante que lo tengas en cuenta.

Por eso, muchas veces es más fácil llevar a cabo este punto cuando se dispone de alguna fuente de ingreso que no nos haga depender del resultado inmediato de nuestro proyecto

INTENTA RODEARTE DE GENTE RICA

El ser humano tiende a aprender de los demás sin darse cuenta. Somos como pequeñas esponjas. Se nos pegan acentos, expresiones, ideas, etc. Por lo tanto, una forma de conseguir una mentalidad rica es rodearnos de personas ricas y exitosas.

No hablo de dejar de lado a tus amigos, hablo de buscar también un entorno en el que existan personas exitosas. De esta forma te contaminará de forma positiva. Te aportarán ideas, cambiará tu actitud, serás mas proactivo, adquiriras nuevos hábitos y nuevas visiones, etc.

Querer ser el mas listo de la clase no te aportará mas que una caricia a tu ego. Necesitas rodearte de personas mas inteligentes que tu.

NO MALGASTES TU TIEMPO

No se pierde tiempo en la vida. Lo que se pierde es la vida al perder el tiempo.

Puedes perder dinero y recuperarlo, pero jamás recuperarás tu tiempo. Por ese motivo debes valorar tu tiempo mucho más que el dinero.

Si tienes un objetivo dedícate en cuerpo y alma a el. Aprovecha al máximo cada segundo para conseguirlo en el menor tiempo posible. No te distraigas en pequeñeces y centrate en lo importante.

CONTROLA TUS FINANZAS

Deberás llevar un control estricto de tus finanzas. Saber cuanto ganas y cuanto gastas cada mes. Eliminar gastos innecesarios.

Si cada euro que recibes lo gastas en cosas innecesarias será como el que intenta ahorrar con una hucha de la que puede sacar dinero. Esa hucha jamás se llenará igual que si no controlas tus gastos jamás conseguirás ser rico o tener éxito.

PIENSA EN GRANDE

Da igual que te veas como una persona pequeña. Da igual si tu proyecto o tu meta aun está en una etapa muy temprana. Debes pensar en grande. De esta forma obtendremos el efecto que hemos tratado en el punto uno, que nuestra mente nos ayudará mediante acciones a que consigamos lo que nos proponemos.

TRABAJA DURO

En tu proyecto, en tu negocio, en tu vida, los resultados no van a caer del cielo. Deberás trabajar duro para conseguirlo.

Deberás sacrificar al principio tiempo, mucho tiempo, pero todo será por un bien mayor, que será conseguir llegar a tu meta. Una vez llegues no te deberás relajar, pero podrás bajar tu ritmo y disfrutar de los frutos conseguidos.

Además, que aunque el camino hacia el éxito requiera mayor esfuerzo, será con un fin, con una ilusión, y eso hace que el camino sea más interesante. Y cuando llegues, mirarás atrás y diras… si… ESTO LO HE CONSEGUIDO GRACIAS A MI ESFUERZO. Y ese momento no tiene precio.

AHORRA PARA INVIERTIR

Este tema lo trataré en casi todos los videos pero es que es indispensable. En el proceso de hacerte rico o conseguir el éxito profesional, personal o la libertad financiera tendrás que ayudarte con algo mas que los ingresos que consigas, por eso deberás invertir en activos para que tu dinero trabaje para ti y así acelerar el proceso de riqueza.

Normálmante las personas ahorran para gastar. Ahorran para comprarse un telefono movil nuevo, para pagarse unas vacaciones, etc. Deberás cambiar esa mentalidad y ahorrar para invertir.

Muchas gracias y hasta la próxima!! Por cierto, siempre puedes mejorar en cuanto a tu camino hacia el éxito con estos secretos de los judíos para conseguir el éxito.

10 CLAVES para conseguir el ÉXITO profesional o personal
5 (100%) 5 votes

Entradas relacionadas

Pin It on Pinterest

TE REGALO GRATIS MI GUÍA DEFINITIVA PARA CONSEGUIR

LA LIBERTAD FINANCIERA

Solo dime tu correo electrónico y te la mando

¡Gracias!

Revisa tu correo electrónico