Hoy os traigo unas recomendaciones para absorber conocimientos que os harán generar dinero y por ende, riqueza.

¿Sois lectores habituales? Yo antes no lo era. De hecho, hasta hace 10 años se podían contar los libros que me había leído por voluntad propia con los dedos de una mano, pero un día decidí darle una oportunidad a esos objetos con tantas letras y me convertí en un devorador de libros. Me di cuenta que cada libro me aportaba un montón de conocimientos y siendo eso así, no podía dejar de parar.

Lo bueno, es que cuanto mas lees, mas fácil te resulta absorber los conocimientos y terminarlos. Yo personalmente solo leo de Finanzas personales, Desarrollo personal y Marketing, pero cuando me termine la larga lista que me queda por leer no descarto tocar alguna novela 🙂

Y bien, en este artículo quiero mostraros los libros recomendados por 5 de las personas mas ricas del planeta y … que queréis que os diga. Si una persona con tanto éxito me recomienda un libro ¿Porqué no darle una oportunidad?

Bill Gates (Microsoft)

El magnate de la tecnología Bill Gates recomienda leer el libro “El mito del Lider Fuerte” escrito por Archie Brown.

En el se demuestra cuales y como son los líderes que tienden a contribuir mas en la humanidad.

Archie Brown pone a los dirigentes mundiales en su contexto histórico; los distingue entre reformistas, transformadores, revolucionarios o totalitarios, y se pregunta, en fin, quiénes son los mejores.

Warren Buffett (El mayor inversor a largo plazo de la historia)

Warren recomienda a todos aquellos quieren emprender e invertir que se lean el libro “El Inversor Inteligente

En este gran libro Benjamin Graham escribió una excelente obra para explicar como evitar los errores a la hora de evitar en acciones, no sin antes ponerte en situación de todo lo que debes saber.

Lleva ya mas de 18 ediciones y muchos lo consideran la bíblia de la inversión.

Carlos Slim (La sexta persona mas rica del mundo

Slim invita a leer “Super Money”, un clásico de las finanzas escrito por Adam Smith.

Se describe de forma muy detallada como es la naturaleza de los mercados y quienes la componen.

Por desgracia no está en Español.

Jeff Bezos (Amazon)

Jeff Bezos empecó vendiendo libros para acabar convirtiéndose en el millonario creador de AMAZON, el mayor Market Place a nivel mundial. SIempre que tiene oportunidad recomienda algún libro y uno de los que mas le han gustado es “El cisne Negro“, una obra escrita por el matemático Nassim Nicholas que trata sobre lo imprescindible que es el mundo de las finanzas, la tecnología y la ciencia.

Sin duda un libro excelente que te abrirá los ojos en muchos aspectos.

Mark Zuckerberg (Facebook)

Por último tenemos al judío millonario Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, que recomienda como uno de sus libros favoritos el escrito por el venezolano Moises Nain y cuyo título es “El fin del poder“. En este libro se explica como los cambios políticos de un pais pueden llegar a afectar a las empresas y como es el impacto gubernamental en el sector privado, así como la forma de lidiar ante esta situación.

Mas adelante os recomendaré otros libros, tanto recomendados por millonarios o personas de éxito como libros que me he leído yo y que me han aportado conocimientos.

Libros recomendados por millonarios para generar dinero
5 (100%) 6 votes

Entradas relacionadas

Pin It on Pinterest

¿Quieres descargar mi mini guia con

10 consejos para conseguir tu Libertad Financiera?

Acepto la política de privacidad

Acepto recibir contenido y correos comerciales

¡ES GRATIS!

¡Gracias! Revisa tu correo