¿Quien es José Navarro?

¡Muy buenas a todos! Si has llegado aquí es que eres un curiosete 🙂

Me voy a presentar como es debido aunque no me quiero extender demasiado. Intentaré resumirlo y quizás en tener un hueco hago un video explayándome un poco más.

Mi nombre es José Navarro y tengo 34 años. Llevo más de 6 años dedicándome a las finanzas y otros tantos como Coach Financiero y de emprendedores. Mi trabajo por suerte es también unas de mis pasiones.

De formación soy informático, pero si te digo la verdad no me he dedicado nunca a esa profesión o por lo menos no con lo que te enseñan. He tirado más por el diseño, la creación de páginas webs y el marketing, y todo aprendido de forma autodidacta, la mejor forma de aprender en los tiempos que corren.

Desde los 20 años soy emprendedor, y es que a esa edad monté mi primera empresa de creación de webs aunque acabó siendo una empresa que englobaba una red de páginas webs de ocio con un volumen de visitas de unos 8 millones de visitas al mes. De vez en cuando realizaba algún proyecto para un tercero pero me centré en hacer crecer y administrar mi red de webs.

Después he montado otras empresas yendo unas mejores que otras, pero aprendiendo mucho de todos los emprendimientos.

Fue por el 2012 cuando empecé a interesarme por las finanzas. Me apasionaba el mundo de la bolsa y me daba mucha rabia no entenderla. No sabía que me iba a sumergir tanto en ella y que me iba a enamorar. Lástima no haber adquirido estos conocimientos financieros antes, mi vida ahora mismo sería otra. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena 😀

Desde entonces he leído cientos de libros, he visto miles de videos en youtube, he asistido a eventos y webinars, he realizado títulos, cursos gratuitos y de pago (mas de pago que gratuitos) y sobre todo me he puesto manos a la obra invirtiendo en los mercados.

Actualmente estoy mas centrado en las finanzas que en el Marketing Online, pero siempre en ambos campos.

Toda mi trayectoria partió de cero. Nadie me ha ayudado económicamente. No parto de una familia pudiente, al contrario, mis padres hicieron malabares para poder criarme y si no llega a ser por las ayudas de mis tios y mi abuela la cosa se hubiera complicado. No he tenido los caprichos de niño que me hubieran gustado pero fui muy feliz. Empecé haciendo pequeños trabajos y ahorrando lo que ganaba, poco después monté mi propia empresa. Y todo sin una carrera universitaria 🙂

He querido unir con este proyecto mis dos pasiones profesionales, el marketing digital y las finanzas, y ahí nació MetodoDAI.com cuyo fin es traer el conocimiento necesario para alcanzar la libertad financiera.

Por lo demás, soy una persona sencilla. Risueña, extrovertida y divertida. Muy optimista y creativo. Apasionado del deporte y también del Baile. Enganchado a Netflix, especialmente a las series (películas no veo ninguna) y mi próximo objetivo cuando tenga mas tiempo será aprender a tocar la guitarra 😀

Pin It on Pinterest

¿Quieres descargar mi mini guia con

10 consejos para conseguir tu Libertad Financiera?

Acepto la política de privacidad

Acepto recibir contenido y correos comerciales

¡ES GRATIS!

¡Gracias! Revisa tu correo